jueves, 13 de diciembre de 2012

Agobiarse

Cuando estás en un proyecto, ves que las cosas, más o menos, funcionan y parece que las fechas se van cumpliendo, todo marcha bien y sin presión. Ahora bien, si en el proyecto, todo el mundo, menos algunos, ven todo correcto, esos que ven que no va todo tan color de rosa, se empezarán a agobiar. Y cuando en un grupo, una parte está agobiada, las cosas empezarán a salir mal.

Y es que nadie se libra del agobio, más cuando se da cuenta, que por mucho que intente hacer las cosas no saldrán adelante. O por lo menos, quien lo piensa, no ve forma de salir del problema, que es lo que causaría el agobio.

Y el agobio acabará, en el momento en que vea luz al final del túnel, o llegue la fecha tope, a partir de la misma, habrá que re-negociar y la parte agobiada, ya se cuidará muy mucho, de negociar al alza, de manera que no pueda volverse a ver con el agua al cuello.

Al final, estos problemas, derivan en un sobre-coste de las cosas, porque todos tenderán a inflar las cosas, de manera que no les pille el toro. Por esta razón es por la que nosotros, siempre preferimos recomendar el trabajo sin presión de fechas, o al menos, permitir y respetar las fechas que nos den desde desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.