sábado, 15 de diciembre de 2012

Desastre de mapas de Google

Hace pocos días, Google, ha actualizado su Google Maps con mapas más detallados. Antes proporcionaba los mapas TeleAtlas (la misma que a Tom Tom) y ahora, en España, los proporciona BCN IGN España y aunque pueda parecer mentira, hay zonas, sobre todo las nuevas (de unos cinco años de antigüedad), que no se corresponden con la realidad, lo que hará que la gente no pueda encontrar direcciones.

Este tipo de errores, además, aunque los reportes, de poco sirve, ya que Google hace caso omiso. De hecho, cuando estaban los otros mapas, teníamos localizada una calle con un nombre erróneo, del que informamos a Google, hasta en tres ocasiones, pues bien, no lo cambiaron. Ahora, con este cambio, esa calle está correcta, pero todo su entorno no. (Rectificamos)

Así que lo dicho, un desastre de mapas con los que se ha hecho Google, que, previsiblemente, pueda traer críticas, como la que aquí exponemos. Esperamos que Google o BCN IGN España, solucionen pronto el error, ya que de otra forma, pueden perder clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.