viernes, 28 de diciembre de 2012

Escribir tarde

Últimamente, andamos un poco liados, lo que hace que la píldora diaria que lanzamos, no salga todo lo pronto que alguno desea.

¿Por qué decimos esto? Pues por lo siguiente. Nosotros solemos escribir nuestra pequeña píldora, sobre las 00.00 y nos hemos dado cuenta, que muchos días, entre las 00:00 y las 02:00, tenemos visitas, lo que hace pensar, que en alguna parte del mundo, hay alguien que entra a esa hora. Mirando con más detalle, vemos que alguna de ellas es recurrente, lo que nos vuelve a hacer pensar, que le puede interesar lo que contamos. Y claro, si escribimos tarde, la píldora que lee a esa hora, es la del día anterior, cosa que no debería ser así.

Cuando se tiene una página, con contenido que se actualiza habitualmente, a la misma hora, se debe cuidar muy mucho hacerlo así, porque muchos de tus lectores, estarán acostumbrados a eso y no debes defraudarles.

En un blog pequeño (en visitas, al menos), se nota poquísimo este detalle, pero si a tu página acceden muchas personas, un desliz de este tipo, puede causarte la pérdida de muchas visitas, lo que no es bueno.

Así, que cuida mucho los momentos de actualización de tu pagina, de manera que tu público, no se escape, porque no es capaz de controlar cuando leerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.