martes, 15 de enero de 2013

La tecnología ayuda

Pues sí señor, la tecnología ayuda (y mucho), a que las cosas sean más ágiles en nuestra vida diaria. De hecho, gracias a la revolución industrial, que no fue otra cosa que una revolución tecnológica, estamos hoy con los lujos que estamos (coches, electrodomésticos, ordenadores, teléfonos, ...)

De hecho, de seguir la estela de avances que habíamos tenido hasta hace no mucho, ahora seríamos tecnológicamente mucho más avanzados. Pero a finales de los 90', sobre todo, empezaron a proliferar "expertos", que conocían perfectamente lo que había que hacer para mejorar los avances tecnológicos. Los consultores que tanto nos gustan.

La consultoría, bien hecha, funciona muy bien, pero cuando lo que se busca es el propio beneficio, sin importar la calidad de las cosas, intentas maximizar las posibles contrataciones de personal, en detrimento de la mejora de procesos.

Por lo tanto, gracias a estos maravillosos consultores, procesos, que antes duraban muy poco, ahora se eternizan y no prosperan. Eso es, lo que hace que no avancemos como debemos. De ahí, que nosotros estemos siempre proponiendo una consultoría constructiva, en lugar de una consultoría avariciosa, que sólo piensa en cómo aumentar su plantilla en el cliente. De hecho, pensamos que, a la larga, es mucho más beneficioso para una empresa, hacer buena consultoría, que hacer mala consultoría, porque antes o después, el cliente dejará de contratarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.