viernes, 4 de enero de 2013

Se acaban las vacaciones de Navidad

Para muchos, hoy es el último día de vacaciones de Navidad. Muchos diréis, ¡qué decís, si queda todo el fin de semana! y no os falta razón, pero no son vacaciones, ya que casi todo el mundo tiene fiesta estos tres días (salvo la gran cantidad de personas que les toca trabajar en el sector servicios). Pero para una gran parte, fines de semana y festivos nacionales, son eso, días de no ir a trabajar, por lo tanto, hoy será, su último día de vacaciones.

Y que sea el último día de vacaciones, nos guste o no, es duro, porque ya piensas en volver a la rutina. Algunos habrán desconectado del todo y no se acordarán de quien es su jefe, otros menos, ya que habrán tenido que estar atentos a teléfonos y correo electrónico, pero aún así, algo habrán desconectado y el Martes vuelven al lío.

Otro de los contras que aparecen, es que ya no hay más fiestas, hasta la Semana Santa, que este año, cae en Abril, eso sí, es la primera semana. Por lo que nos quedarán tres largos meses de espera, sólo de pensarlo, dan escalofríos.

Ahora bien, como bien dicen algunos, dichosos vosotros, que tenéis trabajo, porque es cierto, que teniendo la gran cantidad de personas en el paro, que tenemos, hay que dar gracias, simplemente, por trabajar y rezar un poco (o bastante), por conseguir que este año, por fin remonte la economía y con ese remonte, baje la tasa de paro.

Así que amigos, si tenéis trabajo y empezáis el Martes, después de una merecidas vacaciones, a disfrutar y pensar, que otros, no tienen tanta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.