lunes, 28 de enero de 2013

Y Vodafone lo hizo

Ya vaticinamos hace unos días, que el error de Vodafone nos iba a costar solucionarlo. Como era de esperar, este fin de semana nos han cobrado dos facturas, que, de haberlo hecho bien, no tendrían que pasarse por el banco. Ahora estamos en el dilema de devolverlas y arriesgarnos a que nos corten la línea, o esperar a ver si tienen la decencia de devolver el dinero que nos deben por las buenas.

Al tenerlo todo con ellos, nos arriesgamos a que el corte de las comunicaciones sea total, por lo que no nos gusta la idea. Hoy llamaremos de nuevo, expondremos el problema, les haremos ver que son los causantes del mismo y los que son absolutamente inútiles para solucionarlo satisfactoriamente para su cliente.

No nos extraña que muchas empresas, cierren, tengan pérdidas, problemas diversos, ... En este país, hemos pasado de que el cliente tenga siempre la razón, a qué pesado es el cliente y claro, así les va, porque da la casualidad que es el cliente el que hace que tu negocio funcione, no te olvides.

Si tienes una empresa, de verdad, piensa siempre en el cliente, que por lo general es el que menos culpa tiene de las cosas y es quien te está dando dinero. Si, trabajas en una empresa, piensa siempre en el cliente, ponte en su lugar y piensa, que si le tratas mal, al final quien pierde es la empresa y por extensión tú. Si todos lo hacemos así, sacaremos adelante el país, mientras no lo hagamos, seguiremos teniendo problemas en todas las áreas y con ello, la crisis.

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