viernes, 15 de febrero de 2013

Avisar con tiempo

Cuando alguien tiene una página, de la que otras páginas se alimentan y lo sabe, lo menos que puede hacer, es que cuando se haga algún cambio, avise a las páginas a las que nutre de información, ya que de otra manera, dejarán de dar esa información.

Esto es algo que no se suele hacer y las páginas que usan ese sistema, a modo de ofrecer contenidos, pierden su fuente de información. Si la página que lo hacía no es afín a ti y recogía la información ilegalmente, puede que hayas hecho bien en no avisar, de manera que ya no ofrecerá tu información, pero si estabas de acuerdo en que funcionase de esa manera no tiene sentido que se deje de hacer. De hecho, en nuestra opinión, es un error, hasta quitar a la página "ilegal" tu contenido, ya que tu contenido, es muy importante que esté en cuanto más diversificado mejor, ya que los buscadores te tendrán en mejor consideración.

Así que si tu empresa, blog, página personal, ... ves que se muestra en otras páginas de forma automática, muchas veces tirando de tu RSS, si vas a cambiar cualquier cosa, intenta hablar con ellos, de manera que les siga funcionando, así, te seguirán promocionando, que es lo que realmente te interesa. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.