viernes, 22 de febrero de 2013

Cambio de teléfono

Con esto de Android, el cambio de teléfono, es realmente rápido. Los contactos, al tenerlos en Google, aparecen en el momento que pones la cuenta en el teléfono. El whatsapp, sólo necesita copiar la carpeta del mismo nombre y al instalar el nuevo, te solicita recuperar las conversaciones. Y así, prácticamente todos los programas que tengas en el móvil anterior, se pasan al nuevo. Obviamente, los que mejor se cambian de teléfono, son los que los datos están en Internet (la famosa nube).

Por lo tanto, este sistema operativo, nos ha sorprendido, con la facilidad de poner todo en otro dispositivo, cuando necesitas cambiarlo. Ya lo vimos, cuando compramos la tablet y podíamos ver todo en la tablet, a la vez que en el teléfono, pero el cambio real de dispositivo, es el que nos ha dejado realmente sorprendidos.

Y después de esto, sólo queda deciros, que el cambio que hemos hecho ha sido del viejo Samsung Galaxy Mini, por un nuevo Sony XPERIA U, que la verdad, es un salto importante de gama de teléfono, tanto por pantalla, como por memoria interna, cámara, en definitiva, el dispositivo completo.

Ya os iremos contando qué tal nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.