lunes, 25 de febrero de 2013

Denunciar en Prensa (II)

El artículo que escribimos hace casi dos años, sobre lo complicado de denunciar en prensa, tiene varios comentarios, en los que nos piden que denunciemos cosas.

Como decimos en el artículo, el que tiene que denunciar es el que tiene el problema y lo que decimos, es que la prensa muchas veces, cuando va a sacar algo, si se entera antes el denunciado, puede que hasta lo pare. Por eso, recomendábamos, usar Internet, ya que será dueño de lo que publiques y además, le podrás dar difusión.

Hoy escribimos esto, porque queremos dejar claro, que nosotros no denunciamos y mucho menos, como un comentario que nos llegó ayer y no hemos querido publicar, ya que deja datos personales, hacemos de detectives. El comentario que nos llegó, nos pedía nada menos que investigásemos un fraude, literalmente, después de darnos los datos, tanto del supuesto timador, como los propios, nos pedía "...me gustaria que vallan con una camara escondida o una camara boton y la desenmascarem...". Sinceramente, nos alaga que piensen que somos unos genios del espionaje, pero nada más lejos, somos sólo un grupo de informáticos, que nos gusta escribir algo cada día, pero no pasamos de ahí y mucho menos, somos detectives.

Esperamos que con esta entrada, quede aclarada la otra, por si alguien más quiere que hagamos de detectives para él que sepa que no va a ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.