sábado, 23 de marzo de 2013

El personal de limpieza

Estando en el trabajo, es del personal más olvidado. Son los responsables de que tengamos las instalaciones (baños, puesto, papeleras, suelos, etc...) limpias y adecuadas para trabajar a gusto. Pero siendo, como nosotros creemos, una de las partes más importantes de una empresa, son de los menos valorados e incluso, en ocasiones, hasta mal tratados.

El maltrato al que nos referimos, no es tratarles sin educación (que también), es el no respetar que ellos también tienen un horario y lo mismo que a ti te molesta que un jefe te ponga una reunión, fuera de tu horario laboral, a las personas que trabajan dando el servicio de limpieza, les molesta que tú, te quedes acabando cosas, porque no pueden hacer su trabajo y probablemente también se queden a hacer horas extra, cobrando la mitad que tú.

Si no somos capaces de respetar el horario, por el que estamos contratados, hacerlo por las personas que dependen de tu cumplimiento, para que ellas tengan el suyo. Igual, si todos hacemos esto y cuando nos convoquen a una reunión, se lo hacemos saber al jefe, con un poco de suerte, todos tendremos el horario, para el que nos contrataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.