sábado, 2 de marzo de 2013

Elena Valenciano deja Twitter

Ayer leímos la noticia sobre Elena Valenciano y su escapada de twitter. Por más que lo pensamos, no entendemos muy bien lo que pretende con ello. Una de sus últimas intervenciones ha sido "Twitter ha cambiado mucho en estos años... Contra mí, era normal. Contra mis hij@s es inmoral" y es lo que no entendemos, ¿qué consigue dejando twitter? ¿por qué protege a sus hijos si se va?

Como hemos dicho muchas veces, Internet es un espejo de la vida real, por lo que si no quieres salir, no debes estar. En el caso de ser un personaje público, saldrás, te guste o no, en ese espejo, por lo que la única manera de defenderte es estando, si te vas, simplemente dejas más libertad para que el resto siga hablando de ti y de tu vida, con la diferencia, que no estás para desmentirlo.

Podemos entender, que dejando twitter, ya nadie, puede asociar todo tu entorno a tu persona en tu twitter oficial, pero que deje de publicarse, va a ser complicado, porque los que lo hacen siguen ahí.

Si no quieres que te persigan, incluso siendo un personaje público, se debe ser íntegro y no tener el más mínimo desliz (igual alguno se puede permitir). Hoy en día la clase política está completamente podrida, lo que hace que todo el que esté ahí, si quiere salir indemne, debe denunciar y no tapar, lo que le parezca que está mal.

Como ejemplo, tenemos a Beatriz Talegón, que no creemos que nadie la pueda reprochar nada, ha dicho lo que pensaba, que según lo defiende el socialismo, ir en coches de lujo y reunirse en hoteles de cinco estrellas no es legítimo en la situación que vivimos.

Así que una vez más, apelamos al sentido común y si no quieres que te difamen, que te juzguen y salir en todos los papeles, no hagas nada, de lo que te puedas arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.