jueves, 18 de abril de 2013

Mentir

Hay muchos blogs, que simplemente se dedican a mentir, a difundir ideas a sus lectores, que nada tienen que ver con la realidad. El objetivo de los mismos es, obviamente, tener una serie de personas a su disposición para algún objetivo.

Además, cuando en un blog, mienten sobre ti, poco puedes hacer. Denunciar a la empresa que alberga el blog, no tiene sentido, ya que sólo lo almacenan. Y denunciar al que escribe el blog, puede ampararse en la libertad de expresión, por lo que tú, probablemente, tendrías que abrir otro, diciendo lo contrario. Aunque esta opción, es peligrosa, porque podrían acusarte de plagio y entonces eliminarían en tuyo.

Pero nosotros, estamos convencidos, que esos sitios en los que se difama gratuitamente a grupos, personas, etc... tienen los días contados, ya que, aunque tengan seguidores, también tienen detractores y simplemente con eso, es muy probable que ante la duda de su veracidad, su influencia decaiga.

En nuestra opinión, para que un blog tenga éxito, debe ser un blog limpio, que exponga sus ideas con educación, que permita a sus lectores poner comentarios, que no insulte a terceros, en definitiva, un blog normal. Cualquier otra cosa que intentes hacer, seguro que antes o después, no servirá para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.