jueves, 23 de mayo de 2013

Nación Rotonda

Es un blog que se presenta con la siguiente frase: Nación Rotonda Antes todo esto era campo. Inventario visual del desastre urbanístico español de los últimos 15 años. Y lo que ponen son diferentes entradas, con sitios de España que han crecido. Obviamente con el paso de los años, hay menos campo y más casas.

Sobre todo, como es habitual en nosotros, lo que nos ha gustado es la forma de presentarlo, ya que muestran una imagen, con un botón que según para el lado que lo muevas, muestra lo que hay ahora y lo que había.

Aunque no compartimos su idea, en todos los casos, sí que en algunos, como cualquiera que esté en zonas de playa, que son residenciales, hechos para una segunda vivienda, que con la crisis, se han quedado prácticamente vacíos, da pena verlo. Pero hay otros, que han crecido, como es normal y no son el "pelotazo urbanístico", que pretenden denuncias.

Aún con todo, la verdad es que es muy interesante, ver cómo se han transformado las cosas, en poco tiempo. Nos gustaría que algún día, pusieran algo más antiguo, como foto de origen, ahí sí que era todo campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.