miércoles, 31 de julio de 2013

La riqueza de pensar juntos

Siempre se ha dicho, que es muy importante trabajar en equipo y es cierto. Lo malo es que siempre, en los equipos, hay alguno que es más listo que el resto (o eso se piensa) y lleva fatal que le lleven la contraria. Pues bien, una persona así, debería darse cuenta de la riqueza que aportan las ideas del resto, es más, debería dejar de querer ser protagonista, para intentar que el grupo sea el que tenga el protagonismo.

La individualidad no lleva a ningún sitio. Tú sólo, no serías capaz de dar ni un sólo paso, piénsalo. En una cosa tan sencilla como levantarse, intervienen cientos de personas, si es con despertador, el que lo inventó, el que lo fabricó, ... si es sin él, al levantarte pasas al baño, el que lleva el agua al baño, el que hizo la casa, ... En definitiva, si estamos como estamos, es gracias a que la unión hace la fuerza y que TODOS, avancemos. Si cada uno, se queda todo para él, ¿qué consigue?, probablemente nada.

Por eso, las mejores ideas salen de una tormenta de ideas, cuando TODOS juntos nos ponemos a pensar. Y por supuesto, las mejores fiestas, son las que te rodeas de tus mejores amigos. El ser humano, está creado para vivir en sociedad y que unos aporten a otros, intentar individualizarlo y ser siempre el centro de atención, es el mayor error que se pueda cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.