viernes, 16 de agosto de 2013

Y ahora se cargan la energía limpia

La verdad, es que cada vez entendemos menos al gobierno de la nación. ¿Tanto le deben a todas las grandes empresas?, está claro que sí. Si no fuese así, ¿qué otra razón puede haber para aplicar el nuevo impuesto de energía de respaldo?

Según leímos ayer en el periódico El Mundo, en el que una persona explicaba las razones para desmontar sus paneles solares, sale más caro tener tus paneles solares, que comprar la energía a la compañía, lo que creemos que es un gran error.

Todas las acciones que está llevando el gobierno (no sólo éste de ahora), van orientadas a lo mismo, cargar con todos los gastos a los trabajadores, de manera que las grandes empresas puedan hacer lo que les de la gana. Y si hace falta algo más, se pone otro impuesto.

Cuando lo que deberían hacer es bajar los impuestos, para que la gente tenga más dinero, consuma más y con ello, la economía suba. Pues no, aprietan a la mayoría, que son los que menos tenemos, con lo que consumimos menos y cada vez hay más cierres, más paro y, desde luego, menos crecimiento. Así, no salimos de ésta.

Hemos leído sobre diferentes alternativas, para acabar con la políticas de, vamos a llamar, los grandes y aunque no vemos clara ninguna, quizá tengamos que pasar por una solución así, para desmontar este chanchullo, que tienen organizado. Todavía queda tiempo, pero tenemos que ir pensando, en cómo deshacernos de PP, PSOE y probablemente IU y UPyD, ya que puede, que al final sean los mismos perros con distinto collar.

PD.- Sentimos esta entrada sobre política, de la que sabéis que no nos gusta hablar, pero parar el desarrollo de la tecnología, es la antítesis de la evolución y nos crispa los nervios.

2 comentarios:

  1. la hormiga atónita16/8/13 21:34

    No te preocupes, esto es como si tienes unas tomateras y por cada kilo que te produzcan para tu autoconsumo, que tu has regado, mimado, tuvieras que pagar unos céntimos a los agricultores profesionales y a los distribuidores, claro ellos han hecho una gran inversión y tú les estás haciendo la competencia desleal.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.