lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuidado con las herencias millonarias

Ayer leímos en el periódico El Mundo, la historia de Pepe Vinagre y su familia. Cómo heredo una fortuna y ahora lo está pagando caro.

Y es que, sin querer hablar de política, últimamente, lo hacemos demasiado a menudo. Y es que en este caso, una vez más, están metidos hasta el cuello, políticos y bancos, los dos problemas de esta crisis. Aunque en el artículo, cuentan muy someramente el problema, nos podemos hacer una idea de lo que hacen unos y otros.

Y es que aprovecharse de una persona indefensa, incluso después de su muerte, ya nos parece mezquino. Pero claro, unos hacen las leyes y otros las explotan. Y no necesariamente las leyes las hacen los políticos y las explotan los bancos, ya llegamos a pensar, que hasta los bancos, les dictan a los políticos, qué ley y cómo deben sacar. Una lástima.

Mientras tanto, seguimos sumidos en una profunda crisis y nadie puede hacer nada por cambiarlo, ya que las leyes, nos da la sensación, están a favor de mantenerla, aunque no entendemos del todo porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.