martes, 3 de septiembre de 2013

Pues sí que estamos todos de vuelta

¡Vaya día el de ayer! Además de ver muchos coches por la carretera, comparado con lo que había en Agosto, se nos ocurrió ir de compras a un supermercado y no tenían de nada, lo que demuestra que mucha gente ha vuelto de vacaciones y tenía que reponer la casa y prepararla para el arranque, en breve, de los colegios y demás.

Y es que somos gente de costumbres, Agosto siempre ha sido un clásico para irse de vacaciones y los clásicos no defraudan, por lo que en Septiembre vuelve todo el mundo a la vez.

A nosotros, nos encanta irnos de vacaciones justo ahora, pero como ya hemos comentado en alguna ocasión, es cada vez más complicado. De hecho, parece que la gente espera que llegues, ya que empiezas a revisar los correos de las vacaciones y en cuanto contestas a uno, ya tienes la gente llamando y pidiéndote cosas.

La segunda cosa, que ha ocurrido en muchas empresas en el día de ayer, es el final de la jornada intensiva, que ha hecho que mucha gente, vuelva a comer en el trabajo. Y por lo tanto, si hace unos días que alguien te llamase a partir de las 18:00, no era fácil, ahora pasa a ser lo normal. En definitiva, que ayer, comprobamos en nuestras carnes, que volvemos a rutina invernal, casi sin darnos cuenta que hemos pasado por el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.