domingo, 20 de octubre de 2013

Seguimos mejorando


Gran partido hoy contra el segundo. Pusimos toda la carne en el asador y nos salió bien. Además en casa, lo que la afición agradeció.

Gracias a esta victoria, hemos conseguido unos puntos que nos permiten, no descolgarnos de la cabeza. En estos momentos, en la tabla, que esta semana no ha variado ninguna posición, seguimos quintos, pero estamos, empatados con el cuarto, a un punto del tercero, a dos del segundo y a cinco del líder, lo que significa, que puede pasar de todo y que la temporada está muy igualada. De hecho, los que están descolgados, están todos abandonados, por lo que significa que, a todos los efectos, somos los últimos, y tenemos que recuperar.

Como hemos acabado la primera vuelta, la semana que viene visitamos a nuestro rival de hoy, por lo que tenemos que estudiar mucho, en qué hemos fallado hoy, para no cometer los fallos, la semana que viene, fuera de casa. Va a estar muy complicado, ya que esta semana, hemos tenido dos bajas importantes, nuestro defensa Joan Espí y nuestro central Enrique Ruiz, por lo que ninguno de los dos, podrá disputar la vuelta, lo que hará, algo más complicado el partido.

De todos modos, de peores cosas hemos salido, ¡vamos a por la segunda vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.