viernes, 18 de octubre de 2013

tonerjet.es

Ayer descubrimos tonerjet.es, y nos ha parecido una buena tienda en línea para comprar cartuchos de impresora. Tienen muy buenos precios y además, portes baratos, si no tienes prisa en la entrega, en caso de tener prisa, el porte en 24 horas, tampoco es caro.

Y como no puede ser de otra forma, tenemos que hablar del diseño de la página, que nos ha gustado, por dos razones fundamentales, lo sencillo que es y lo fácil que es encontrar un producto. Tan sólo tienes que seleccionar la marca de tu impresora y el modelo y te da los repuestos que tiene.

Las formas de pago son muy buenas, ya que admite, tarjeta de crédito, PayPal o por pago anticipado. Ésta última forma de pago es la que menos información tiene, si no compras, ya que la información te la da, al finalizar la compra, pero suponemos que será por transferencia bancaria.

Por lo tanto, aunque el diseño como tal, en nuestra opinión, no es para nada bonito, es muy funcional y por lo tanto, permite al usuario encontrar lo que busca, con dos click. A eso, le unimos que el precio es muy bueno, hacen de la tienda una muy buena opción a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.