viernes, 25 de octubre de 2013

Y los móviles también

Los ordenadores personales, siempre han necesitado actualizarse a menudo, ya que los sistemas operativos evolucionaban y requerían esa actualización. Y, como no podía ser de otra manera, ahora lo sufrimos con los teléfonos.

De repente, nos han empezado a fallar, curiosamente, tras las actualizaciones, muchas aplicaciones, como Apalabrados, LINE, TNT lite, por decir algunas. Cierto es, que todas ellas son gratuitas y no debes exigirles más de lo que te dan, hemos llegado a pensar en comprar la versión de pago, pero claro, con este rendimiento, no nos parece oportuno. Ahora bien, lo mismo, la versión de pago, funciona perfectamente y es lo que buscan, que el que lo tiene gratis, sufra y se vea obligado a pagar la otra versión. Si fuese así, sinceramente, nos parecería un error. Nos parece mucho mejor, la política de WhatApp, en la que, directamente, te quita el servicio, porque lo cambia a servicio de pago. Lo otro, sería engañar al usuario.

Pero dejando de lado esa conspiración, lo cierto, es que el sistema, como tal, empieza a necesitar más hardware, y probablemente, sea por la misma razón, que los PC. Y no hay más que ver, cuando salieron los ultrabooks, que traían menos prestaciones que los portátiles y admitían sin problemas el mismo sistema operativo.

Por lo tanto, ahora nos toca sufrirlo con los teléfonos y pensar en ir cambiándolos de año de año, ya que de otra manera, muchas cosas, no las podremos usar con la fluidez que debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.