viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuando se hacen las cosas bien

Si tienes una empresa y tienes la necesidad de despedir a gente, para poder mantener la empresa, la mejor manera de hacerlo es hablando directamente con los empleados y, por supuesto, hacer el despido según lo que diga la ley. Cualquier otra forma de despido, es perjudicial para la empresa.

Y es que los empleados, no somos tontos, entendemos los problemas por los que puede pasar la empresa y si se cuenta con nosotros, lo más seguro es que se consigan mejores cosas.

Los políticos, en nuestra opinión, son los responsables de que empresarios y empleados, nos llevemos a matar y lo son, porque unos se posicionan (o eso dicen) de parte de empresarios y otros (también lo dicen), de parte de los empleados. Con esto lo que consiguen es que sus enfrentamientos, sean también los nuestros. Por eso, lo mejor, que no es lo que sucede y quizá sea una utopía, es que tanto empresarios, como empleados, decidiesen las cosas juntos, aportasen unos a otros valor, consiguiendo, al final, empresas rentables y trabajadores contentos.

Para terminar, por si no creéis que esto que contamos sería lo ideal, no debemos olvidar que las empresas producen gracias a los empleados y los empleados, tienen dinero para el día a día, gracias a las empresas, lo que hace que ambos se necesiten y estén muy interesados en que las cosas funcionen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.