sábado, 14 de diciembre de 2013

MiniInTheBox.com

Ya hemos ordenado nuestras cuentas y estamos usando una de openbank, para operar por Internet, no tiene apenas saldo y como la tarjeta de débito, es gratuita, es ideal, para darla sin miedo por Internet.

Pues bien, a principio de mes, decidimos comprar un aparato en la web de la que hoy hablamos, es MiniInTheBox.com, y ha funcionado genial. Nos ha costado menos de dos euros y ha llegado en 11 días, lo que está muy bien. Además, como el paquete no era muy grande y entraba en el buzón, no ha hecho falta dejar a nadie encargado de recogerlo.

La verdad es que tienen de todo y está organizado como otras muchas web similares, pero nos atrajo el diseño que fue el que nos decidió a entrar a comprar. No tenía pinta de página "china", que tiene de todo, pero como amontonado, aquí lo tienen ordenado y se encuentra fácil, además, en nuestra opinión, tienen más organizadas las páginas, lo que hace que sea agradable la experiencia. Y por último, como os hemos comentado, la entrega es muy rápida, cosa que se agradece. En definitiva, totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.