lunes, 16 de diciembre de 2013

Última semana del año...laboral

Pues sí, hoy comienza la última semana del año, como decimos, laboral, ya que la siguiente, no cuenta, igual que la primera de año nuevo. Y es que, en Navidad, con las vacaciones, hace que las empresas estén bajo mínimos y por lo tanto, la ejecución de proyectos, salvo los urgentes, se queden parados.

De hecho, esta semana que entra, en muchos sitios, tampoco es muy hábil que digamos, ya que se está con las comidas y cenas de departamento, empresa, etc... lo que hace que tampoco se trabaje mucho.

A nosotros nos da bastante rabia, ya que exigen que esté la gente, que no se vayan de vacaciones, cuando realmente, los que se quedan hacen poco o nada. Casi todos los que integramos MMDigital, ya que hemos conseguido medios para trabajar desde casa, intentamos irnos de vacaciones, si tenemos días, todas las navidades, con la promesa de tener el móvil encendido y el ordenador cerca, por si se hunde la empresa y la verdad, no suele hundirse.

Así que disfrutar de las cenas, comidas y demás, ya que, una vez acabadas las fiestas, todo volverá a la rutina, el que tienes al lado, si le beneficia, te hará la vida imposible y todo volverán a ser prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.