miércoles, 19 de febrero de 2014

Y al final, lo dejamos

Hace casi dos años, os hablamos de la poca seriedad de Securitas Direct y, al final, por no andar cambiando de compañía y desembolsar de nuevo el dinero de la alarma, seguimos con ellos, pero es imposible mantenerlo en el tiempo y, al final, hemos decidido abandonar la compañía a final del mes, la compañía que sale ganando, esta ves, es Prosegur.

Hay varias razones para hacerlo, una de ellas, la que más peso tiene, es que hemos dejado de confiar en ellos. También es cierto que cada vez cobraban más mes a mes, y los servicios que dan con la cuota dejan mucho que desear. Si a todo esto, le añadimos que no son una empresa española, lo tenemos todo, para dejarles.

La decisión de cambio a Prosegur, ha sido, básicamente, porque Prosegur, en cierto modo, es una empresa de seguridad que tiene de todo, como Securitas (que no tiene que ver con Securitas Direct, ya que se separaron en el 2006), y por lo tanto, en teoría, se preocuparán más por la seguridad.

Y lo que, nos decidió del todo, es que comprobamos, de hecho, podéis comprobarlo cualquiera, que si le quitas la batería a la central, ni te llaman, ni te avisan, ya que la alarma no se comunica con ellos de forma periódica, ni nada por el estilo, lo que significa, que no se enteran de todo lo que ocurre, lo que, en nuestra opinión, es realmente grave. Es más, si una vez que desarmas la alarma, le echas morro, llamas al servicio técnico (recuerda que la alarma está apagada), y les dices que se te ha caído la central y querías comprobar que no había daños, te dirás que qué luces están activas, le cuentas que están las mismas de siempre, con las mismas, te dicen que está todo bien. Desde allí, no comprueban, nada. Y esto, definitivamente, nos ha decidido a dejarles.

Ya os contaremos si Prosegur es más de lo mismo, o realmente es una verdadera empresa empresa de seguridad. Obviamente, por el momento (al igual que Securitas Direct), en la contratación, todo va como la seda, ya veremos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.