lunes, 14 de abril de 2014

Aprovecharse del éxito de otro

Este fin de semana, buscando páginas que hiciesen lo mismo que 2convert.net, de los que hablamos hace un tiempo, encontramos dos páginas, prácticamente iguales, que son: vidtomp3 y video2mp3, ahora bien, la segunda nos está permanentemente poniendo trabas, para que compartamos con facebook, le demos el número de móvil, en definitiva, ficharnos y la primera, tiene publicidad exagerada, pero consigues hacer tu propósitos.

A nosotros, personalmente, nos gusta mucho más la que usamos, pero es curioso, ver cómo la gente, se copia totalmente a otra página, variando pocas cosas en su url, de manera que muchos puedan confundirse, y así, conseguir el éxito que la otra página tiene.

Creemos que no es forma de crecer en Internet, legal es, ya no son lo mismo, pero denunciando, puede que consigas que la otra cierra, aunque si lo que quieres, es que no te pase, la única manera de asegurarlo, es reservar todos los dominios que se te ocurran, pero claro, cuesta un dinero, que no siempre se tiene. Por eso, es, por lo que recomendamos, que nuestra página, sea lo más distinta posible y contar quien eres, qué haces y asegurar que tú eres la página original y recomendar que no se use el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.