lunes, 7 de abril de 2014

Peloteo y ascenso

Es muy común, que en los ascensos, al final, el que asciende, es el que más caso hace al jefe y no el más válido. De hecho, esta es una de las razones, por las que la dirección es tan mediocre.

A la hora de ascender a alguien, tienes que ascender a la persona, que sea capaz de realizar el trabajo que se le va a asignar. Y entre todos los candidatos, al que creas que lo va a hacer mejor. Pero no, casi siempre, a la hora de ascender a alguien, asciende a aquel que siempre te regala el oído, de manera que no sea una persona incómoda, para tus objetivos.

Y claro, pasa lo que pasa, cuando tiene que hacer algo, que no le hará gracia a su jefe, no lo hará, lo que implicará, que para muchas tareas, su labor no sea la adecuada y con ello, las cosas no salgan como deberían.

Pero lamentablemente, es lo que prima en España y así nos va, los válidos están hartos y en cuanto tienen oportunidad, abandonan la empresa, incluso el país y los mediocres pelotas, van ocupando los puestos de relevancia, teniendo una dirección, bastante mediocre, que de cara al exterior, da, en muchos casos, la mala imagen que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.