martes, 13 de mayo de 2014

Borrar, pero con mucho cuidado

Hoy en día, poca gente no sabe lo que un teléfono inteligente, de hecho, muchos lo tienen y lo utilizan. Lo que ya no sabe tanta gente es qué es lo que tienen entre manos. Y es que, aunque es muy fácil de utilizar, si no entiendes su concepto, difícilmente le sacarás partido y, en muchas ocasiones, meterás la pata.

Y es que, los teléfonos inteligentes, lo son, entre otras cosas, porque intentan adelantarse a lo que el usuario quiere, por lo que te ofrecen cosas, como el texto predictivo, hablarle y que te entienda, y otras cosas, como aconsejarte qué borrar para ahorrar espacio. Y claro, a la hora de borrar, como no sepas lo que estás tocando, puedes quedarte sin información sustancial.

Por eso, a la hora de usar la tecnología, siempre recomendamos intentar entender lo que estás usando, ya que es la única manera de no perder datos. Y por supuesto, una de las cosas que tienen los teléfonos inteligentes, es el uso de Internet como lugar para almacenar la información. Nosotros llevamos tiempo teniendo tanto los contactos, como el calendario en nuestra cuenta de Google y con ello, todo lo que tenemos en Internet está en el móvil y viceversa. De esta manera, si cometes el error de borrar algo por accidente, tienes la posibilidad de recuperarlo, ya que, muy probablemente esté en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.