sábado, 31 de mayo de 2014

Esperar el momento

En cualquier situación de la vida, precipitarse a la hora de hacer algo, puede ocasionar que no salga bien. Por eso, es muy importante, esperar el momento adecuado, de manera que el impacto de lo que estés pensando hacer, sea máximo.

Ahora bien, no es sencillo. Cuando quieres abrir un negocio, quieres hacerlo ¡ya!, cuando por fin lo abres, quieres ver los beneficios ¡ya!, cuando tienes los beneficios, esperas que se multipliquen ¡ya! y como las cosas, no son ¡ya!, puedes arruinar el negocio.

Todo en esta vida, necesita su momento. Para ganar la lotería, es necesario, no sólo tener un número, que lo tienen todos los que juegan, si no que ese número, sea el premiado. Y el no tener paciencia, para esperar el momento, es lo que lleva a la ruina muchas situaciones.

Por eso, para cualquier cosa que pretendas hacer, ten paciencia, estudia todas las ventajas e inconvenientes y en el momento justo, ¡hazlo!, todo lo que has sufrido esperando el momento, será recompensado, ya que las cosas saldrán como las has estudiado y no de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.