miércoles, 4 de junio de 2014

Cambiar de proveedor

Cuando buscas un proveedor para llevar a cabo algo, y lo encuentras, tomando la difícil decisión de adjudicarle el proyecto, lo que no debes hacer es seguir buscando. En caso de hacerlo, es probable, que encuentres un nuevo proveedor que te haga lo mismo, pero a mejor precio y tendrás la duda de si cambiar al que has contratado, por el nuevo, sobre todo si el presupuesto se reduce considerablemente.

En caso de hacerlo y tomar la decisión final, de cambiar de proveedor, lo que se debe hacer es quedar muy bien con el que tenías contratado. Para ello, debes llamarle, explicarle la situación y pedirle que te pase una factura, por el tiempo que ha "perdido" en tu proyecto.

En muchos casos, puede que salgas a mal con el proveedor descartado, lo que no es bueno, ya que no podrás contar con él en el futuro. Pero si planteas bien la salida y no intentas escurrir el bulto, seguro que lo entiende, te pasa una factura por el trabajo realizado y podrás contar con él, en caso de que el nuevo proveedor, no funcione como esperas.

Nosotros no lo recomendamos, pero es cierto que,  en muchas ocasiones, sobre todo el tema económico manda, y no tienes otro remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.