lunes, 2 de junio de 2014

Negocios entre amigos

Muchas veces, cuando necesitas algo, tienes algún amigo que, su negocio, ofrece lo que necesitas. En ese momento, te planteas si se lo puedes pedir a tu amigo o, por el contrario, debes buscar otra empresa para que lo haga.

Y es que los negocios, entre amigos, son peligrosos, ya que, ambas partes tienen que saber separar perfectamente, lo que es un negocio y lo que es la amistad y, por supuesto, jamás pagar con retirar la amistad un mal negocio.

Pero, por desgracia, las cosas no son así y si un amigo, que tiene un negocio, te oferta algo, con la mejor de las intenciones y sale mal, lo primero que se suele hacer, es retirarle el saludo, ya que, tu amigo debería prever, que iba a salir mal y, por lo tanto, evitar que estuvieses envuelto en el lío.

Por eso, si no sois capaces de aseguraros que las cosas van a ir bien y la amistad, estará por encima del negocio, no os metáis en líos y hacerlo con otra empresa, de otra forma, arruinaréis el negocio y la amistad y, sinceramente, no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.