lunes, 21 de julio de 2014

Tener algo, no estándar

Cuando en cualquier producto que tengas, tiene algo que no estándar, tendrás que estar dispuesto a pagar más, por ese recambio. La razón es bien sencilla, al ser algo no estándar, quien lo fabrica, no podrá hacer grandes tiradas, ya que no lo vende con tanta facilidad, lo que hace que se tengan que hacer bajo pedido, aumentado su coste.

De ahí, que cuando compres algo, si no quieres que luego su mantenimiento, sea más caro de lo normal, es mucho mejor comprar algo, poco exclusivo, con componentes fáciles de encontrar, de manera, que cuando tengas que cambiar algo, puedas, en primer lugar encontrarlo y en segundo lugar a un precio asequible.

Obviamente puedes comprar algo exclusivo, pero sabes que mantenerlo será caro, ya que los repuestos sólo los encontrarás a través del fabricante y además no podrás usarlo en combinación con otros productos, que no sean del propio fabricante o de aquel, con el que el fabricante tenga acuerdos. Sea como sea, con proveedores sin competencia, por lo que los precios serán los que sean, normalmente, caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.