sábado, 20 de septiembre de 2014

Complicando las cosas

Cuando una empresa, que desarrolla lo que sea, para un amplio espectro de público, tiene que tener en cuenta, que no todo ese público, será hábil, con ese desarrollo. Por esta razón, lo más importante al diseñarlo, es que sea muy sencillo de usar.

Ese es el secreto, en gran parte, del triunfo de Apple, asegura que cualquiera puede utilizarlo. Aunque nosotros no somos muy defensores de la empresa de la manzana, es cierto, que sus aparatos, completamente integrados el hardware y el software, funcionan muy bien, pero también es cierto, que si comparas, un aparato, con un hardware, similar al de Apple, con Android, tampoco se pierde tanto, aunque, los más puristas dirán que sí.

Por eso, cuando tengas un producto en manos de personas, que pueden que no sean muy buenas en el manejo del mismo, intenta complicarlo lo menos posible, intenta que los textos se lean fácilmente, en definitiva, no montes el producto para un profesional, porque, de hacerlo así, sólo se lo venderás a profesionales y no es tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.