sábado, 27 de septiembre de 2014

Se están cargando Madrid

Por necesidad, más que ganas, hemos tenido que ir a Madrid hace poco y resulta cada vez más incómodo, intentar entrar dentro. Afortunadamente, la mayoría del equipo vive fuera y todos coincidimos en lo mismo, vivir fuera de la M-30, es calidad de vida en todos los sentidos, precio, tranquilidad, tamaño de la casa, etc... Ahora bien, hay mucha gente a la que le encanta el lío que hay en la ciudad y cuanto más dentro mejor.

Pues bien, además de la odisea de aparcar, que por nuestra parte, poco pensamos, ya que en lugar de buscar nos metemos en un aparcamiento, que, además de dejar el coche mejor que en la calle, de precio al final, te sale más o menos igual. Esta vez, fuimos directa al aparcamiento que estaba cerca del sitio donde íbamos y esta completa, pero fuimos a otros dos y estaba igualmente completo, total que, después de una hora dando vueltas, al final, volvimos al aparcamiento original y esperar a una plaza libre.

Si alguien tiene interés en mejorar Madrid, que haga aparcamientos masivos gratuitos en el extraradio y desde allí ofrecer al público, alternativas de transporte, como las bicicletas, autobuses, metro, etc... pero cómodamente, y seguro que, más de uno, dejaremos el coche y usaremos el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.