sábado, 4 de octubre de 2014

Mal soporte

Hoy en día, que la memoria es barata, que las comunicaciones van, razonablemente bien y que las compañías, fabricantes de dispositivos, son capaces de actualizarlos remotamente, no entendemos,que dispositivos, con menos de un año, que en su momento, se podía actualizar su software a versiones posteriores a la de fábrica, no puedan hacerlo.

La única explicación que encontramos, es la famosa obsolescencia programada, esto es, no te dan buen soporte, te quitan prestaciones, el dispositivo, cada vez renquea más, porque los programas se diseñan para mayores dispositivos, o con mejor gestión del hardware y, como resultado, los usuarios, cambiamos un dispositivo, por otro nuevo.

Y, sinceramente, para muchos, que estamos cansados de esas tomaduras de pelo, una empresa que mantengan siempre las actualizaciones, que de un soporte en línea efectivo, que, en definitiva, esté orientada al cliente, y no sólo a beneficios, seguro que tendrá nuestro apoyo, antes que cualquier otra. Pero de esas que nos gustan, lamentablemente, quedan muy pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.