jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuando el jefe no ve el problema

Insistimos mucho en los grandes problemas que supone, a la hora de desarrollar, seguir las normas de la compañía (establecidas por consultores, que creen conocer el negocio). Y es que esas normas, en casi todos los casos, consiguen ser exclusivas, a la hora de hacer un proyecto, ya que, o sigues las normas, o haces el proyecto en tiempo y forma. Y claro, cuando tu jefe, sólo ve que no estás siguiendo las normas, achacando a ese no seguir las normas el mal estado del proyecto, lo que no se suele dar cuenta, es de lo mal que iría el proyecto, si, además, hubieses seguido las normas.

En nuestra opinión, cuando un proyecto empieza sin tiempo, lo mejor que puedes hacer es empezar a desarrollar, lo antes posible e intentar hacer la documentación requerida sobre la marcha, ya que irás mucho más rápido y tendrás, antes, posibilidad de rectificar los errores.

Pero, como decimos en el título, los jefes no ven el problema y pretenden que pierdas tiempo, en seguir todos los pasos de la normativa, sin ser conscientes, que sólo eso, no da tiempo a hacerlo en el plazo que te dan para hacer el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.