sábado, 8 de noviembre de 2014

Cuando no aprecian tu trabajo

A todos nos sienta fatal, cuando, después de prepararnos algo, el receptor del mismo, lo aparta o no le hace el caso que estimamos debe hacerle. Esto, normalmente, pasa por dos razones. La primera, porque el que lo recibe no tiene ningún interés en lo que le presentas, y la segunda, porque tiene interés en que se hagan las cosas de otra manera.

En cualquier caso, el resultado es que, nuestro trabajo, no es apreciado y claro, sienta mal. Pero aún así, no debemos sentirnos mal, ya que sólo es un trabajo que, se supone, vas a cobrar. Cierto es que aunque te paguen mucho por un trabajo, si luego no es de utilidad, da la sensación de que te falta algo, pero, la vida, en general es así, hacemos cosas, que no siempre son aceptadas por el entorno.

Además, y ya para terminar, si pretendes ser trabajador por cuenta propia, lo que tienes que tener claro es, que te van a rechazar muchas veces, igual que, en muchas ocasiones, te aceptarán y serán a otro al que rechacen y hay que aprender a vivir con ello, ya que no es agradable, pero es lo que te vas a encontrar. Por eso es importante, disfrutar con tu trabajo, sin importarte lo que digan o hagan los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.