jueves, 18 de diciembre de 2014

Falta de organización

En la vida personal y profesional, te encuentras a muchas personas, que se pasan la vida pidiendo, una y otra vez, las mismas cosas. Datos de facturación, teléfonos, personas responsables de algo, etc... Y lo piden tantas veces, por su lamentable organización. Lo hemos repetido muchas veces, si queremos hacer bien las cosas, es muy necesario organizarnos. Organizar el correo, organizar la mesa de trabajo, organizar el tiempo, en definitiva, tener organizada la vida, para que hacer las cosas, te sea más sencillo.

Y claro, muchas veces el problema de la organización no es la organización en sí, si no, el querer abarcarlo todo, sin apenas delegar, lo que te lleva, irremediablemente, a no llegar a ningún sitio. Y por lo tanto, por muy organizado que seas, si no eres capaz de organizar tu entorno, delegando funciones, en lugar de controlar personalmente todo, entonces, tendrás, seguro falta de organización.

Por todo esto, nosotros, somos unos convencidos del trabajo en equipo, en los que cada miembro del mismo, sea el responsable de sus tareas y responda por ellas. De esta manera, el que coordina el equipo, al igual que cada miembro, tendrá mucho más fácil, organizarse, al no tener que preocuparse de las tareas delegadas. Pero delegar es complicado, y ocurre, lo que hemos explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.