viernes, 12 de diciembre de 2014

Inadaptación al medio

Lo hemos en más de una ocasión, con el avance de la tecnología, con el cambio de hábitos de las personas, en general, con la forma en que se mueve la sociedad, las empresas, tienen que evolucionar, si no quieren perder clientes. Y claro, los periódicos se empeñan en seguir siendo en papel, los libros también, y las páginas de Internet, pretenden tener en exclusiva sus datos.

Con todo esto, algunas empresas se quejan al gobierno, que saca una ley (estilo la de la SGAE), en la que todo aquel que use sus contenidos, tenga que pagar por ello. Obviamente, las empresas, como Google, decide que les pagará otro, pero ellos no, dejando de mostrar los resultados, eliminando Google News España.

Y lo que no se dan cuenta, es que lejos de ganar dinero con lo que les enlazan otra páginas, lo que harán, con el tiempo, es dejar de ganar, ya que bajarán las visitas y con ello los anunciantes, y con ello, los ingresos por publicidad.

¡Ojala nuestras entradas, estuviesen en todos los portales del mundo!, tendríamos muchas visitar y seríamos muy conocidos. Pero los grandes, asesorados, como decimos siempre, por "expertos" Consultores, meten la pata una y otra vez, haciendo daño a la empresa, en lugar de ayudarla a crecer. Sin duda, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.