lunes, 29 de diciembre de 2014

Inocentadas de mal gusto

Ayer, fue el día de los inocentes y nos parecen fatal algunas de las inocentadas que se hacen, sobre todo, de parte de personas que ostentan cargos públicos, algo que sucede, sobre todo en los municipios pequeños (y no tanto), ya que sigue más arraigada la tradición.

Las inocentadas a las que nos referimos es a bajada de impuestos, bonificaciones en tasas, en definitiva, con la que está cayendo, no se debe dar, ni siquiera con la excusa del día de los inocentes, noticias falsas, que afecten, o den esperanza al bolsillo de los contribuyentes.

Afortunadamente, en la prensa, cada vez es menos frecuente y de serlo, son noticias muy evidentes que no son nada creíbles. Y es que, según que bromas, no deben hacerse. Sin embargo, sí nos encantan las bromas sin importancia entre compañeros, amigos, etc... como pegar monigotes en la espalda, algo tan infantil, como efectivo, que hace que en muchos casos, muchas de las víctimas, lleguen a casa con el monigote, lo que hace la broma, todavía mucho más divertida y sin ninguna consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.