lunes, 1 de diciembre de 2014

La alta dirección

Ayer, viendo en CUATRO el programa Viajando con Chester de Risto Mejide, en la entrevista a Leopoldo Fernández Pujals, nos dejó claro que la alta dirección sabe muy poco de lo que ocurre en su empresa. Y es que a casi todas las preguntas, muy directas sobre su empresa, ha contestado que él lo desconoce, ya que se encarga el responsable de RRHH, el de Finanzas, etc... Lo que reafirma lo que decimos siempre, que a la dirección no le llegan nunca los problemas que hay en su empresa, ya que se enmascaran, antes de llegar allí.

Ahora bien, hay direcciones y direcciones, y, por lo que vimos en la entrevista, es fundamental, rodearse de personas de mucha confianza, que además, sean capaces de rodearse igualmente, de personas que hacen bien su trabajo, consiguiendo una gestión de calidad, teniendo totalmente controlada la compañía.

Pero no nos convenció, lo que siempre hemos sospechado, y es que debido al desconocimiento que tiene de las partes más internas de la compañía, dejan de ganar mucho dinero, ya que, seguimos defendiendo, muchas de las cosas, no les llegan y seguro, que de llegarles, las cambiarían de manera inmediata. Pero entendemos que es muy complicado, por no decir imposible, controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.