miércoles, 21 de enero de 2015

Decepción con @CiudadanosCs, sólo nos queda @MCxVBC

Creíamos que teníamos nuestro voto decidido y resulta que, tirando del hilo, Ciudadanos no es trigo limpio, por lo que sólo nos queda Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable.

Y es que un partido que no destaca del resto, intentando unir de verdad, y no intentar sólo sumar gente, aprovechándose de otros, no es de fiar. Albert Rivera, nos parece una persona genial, sabe lo que quiere, lo comunica, pero nos da la impresión que los que le acompañan, no todos son tan buenos y están haciendo de Ciudadanos, un partido como el resto.

Seguimos muy de cerca el posible pacto entre UPyD y Ciudadanos y vimos que era una pelea de gallos, en la que ninguno quería ceder poder. Buscando en Internet, entre twitter, facebook y noticias, encontramos otro ofrecimiento, para hacer un frente común, contra el bipartidismo, CAPI Independientes, que quisieron unir fuerzas, sumando todos, pero tampoco cuajó, intentaron un pacto, al menos con Ciudadanos y éstos lo rompieron unilateralmente.

Al final, lo que vemos es que Ciudadanos busca ser el que lidere ese cambio, con su nombre y con las personas que ellos decidan, sumando personas, arrebatadas a todos los partidos y agrupaciones, a los que se acerca, lo que no dista mucho de lo que hacen el resto, por lo que llegamos a la conclusión con que empezábamos la entrada, que tampoco es trigo limpio y sólo nos queda Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable, para votar, una auténtica lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.