viernes, 2 de enero de 2015

Todos valemos para todo

O al menos, eso que ponemos en el título es lo que defienden los malos consultores, que con buenos manuales, con especificaciones claras y las herramientas a tu alcance, cualquiera puede hacer lo que le manden. En definitiva que la materia gris que cada uno le pone, no sirve de mucho si está escrito en un manual. Pero claro, cuando alguien lleva mucho tiempo haciendo lo que sea, en nuestro campo con una aplicación web, por ejemplo, es capaz de resolver problemas y gestionar las cosas, de manera mucho más eficiente, ya que, por mucho que se intente hacer un buen manual, hay cosas que se escapan.

Pero los malos consultores, nos gobiernan y lo que dicen va a misa, por lo que puedes dejar a los mandos de una televisión, en el día en que más gente la estará viendo, a cualquiera, le dejas escrito lo que tiene que hacer y con eso, a funcionar. Y claro, pasa lo que pasa:


Ahora, todos piden disculpas y en la cadena, van a depurar responsabilidades. Efectivamente es lo que hay que hacer, pero aún sin saber si todo lo que hemos contado (que son especulaciones), es cierto, apostamos a que sí es cierto y que cuando depuren responsabilidades, se llevará todas las culpas el que se quedó esa noche, trabajando, mientras otros se divertían y que seguro que le tocó estar ahí, por ser el último mono y al que le dieron las indicaciones justas.

Esperamos que no sea así y que realmente hubiese un fallo técnico que hizo que saltase la publicidad en el momento, menos indicado, pero mucho nos tememos que no será así. Y el que pagará la demanda de Coca-Cola, por pagar un espacio publicitario que no fue tal y el descontento de todos los telespectadores, lo pagará el más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.