sábado, 14 de febrero de 2015

Lo que da de sí una fiesta

Llevamos toda la semana oyendo hablar de la fiesta de Cristiano Ronaldo, tras la derrota de su equipo, algo que no podemos entender. En primer lugar, no nos parece noticia, alguien cumple años, monta una fiesta, invita a gente y porque en su trabajo no le haya ido bien, no va a suspender la fiesta, ¿o acaso alguno de vosotros lo haría?

Nosotros lo hemos pensado, trabajamos con software, los programas unas veces funcionan a la primera y otras, te cuesta un poco más. Una vez ubicados, en el contexto de nuestro trabajo, pensamos que llega un cumpleaños, organizas una fiesta con amigos y familiares, y ese día, cuando estás trabajando, hay un programa que no funciona y acabas la jornada, con el programa, sin funcionar y sin tener ni idea de lo que le ocurre. Desde luego, a ninguno de los que hacemos este blog, se nos ocurre llamar a todos los invitados y cancelar la fiesta. Es más, intentaremos pasarlo lo mejor posible, para olvidarnos del maldito programa.

Pues así lo vemos, para Cristiano Ronaldo, el fútbol es su trabajo y hay día que acaba su jornada entusiasmado y otros, que no tanto, pero no por ello, va a dejar que su vida vaya por uno, u otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.