viernes, 6 de febrero de 2015

Los proyectos son de la empresa, no tuyos

En muchas empresas, unas de las cosas que les encantan, es que sus empleados se tomen los proyectos como algo personal, de manera que puedan exigirles a la voz de "te paro el proyecto", y como para ti es algo importante, intentarás hacer lo imposible, para que no lo paren.

Lo que no nos damos cuenta (o eso parece a veces), es que los proyectos son de la empresa y que si van bien, mal o regular, la que no lo disfruta es la empresa, por lo que a nosotros no nos debería importar, que fuesen bien o mal. Y con esta premisa, es con la que deberíamos trabajar, pasando la presión, al que te intenta amedrentar de esa manera, dejando claro que a ti, personalmente, el proyecto te da igual, que si quieren colaborar en llegar a buen puerto, pero que si no lo quieren hacer, a ti a final de mes te pagan lo mismo.

Y sí, sabemos que es difícil hacerlo, sobre todo según a quien tengas que decírselo, pero os aseguramos, que viviréis muchos más tranquilos y os harán mucho más caso, si ven en ti, que el proyecto te da igual y que no piensas luchar por él, acusando a otro de pararlo, en los foros que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.