miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuando es el operador el que quiere que cambies

Cuando contratas algo con un operador, en nuestro caso, el ADSL con Movistar, tienes derecho a que tu contrato sea respetado y en caso de querer cambiarlo, hay que negociar ese cambio. Pues bien, por la razón que sea, Movistar se quiere quitar de en medio el cobre, por lo que ya nos han llamado tres veces, para cambiarnos el cobre por fibra.

Nos llaman y nos intentan convencer que es mucho mejor, mayor velocidad, menos cortes, en definitiva, un servicio mucho mejor. Pero lo que tenemos claro, es que no vamos a pagar más, por algo que no nos va a aportar mucha mejora, por mucho que insistan, ya que para navegar, que es lo que necesitamos, hemos probado fibra en algunos sitios y apenas hay mejora. La fibra, realmente les aporta mejoras a ellos, ya que tienen mucho mayor ancho de banda, para gestionar sus servicios, cosa que con el cobre, ya no pueden hacer. Y claro, pasar a pagar, por cada cliente al que cambian en torno a 15 euros más al mes, es un pico importante.

Como decimos, las tres veces les hemos dicho que si tanto interés tienen que nos pongan la fibra, pero al mismo precio que tenemos actualmente, cosa que no van a hacer. Por lo que, probablemente, seremos de los últimos en cambiarnos, salvo que necesitemos realmente cambiar por alguna otra razón, y casi con toda seguridad, al final, los que nos migremos, por el artículo 33, lo harán sin incrementarnos el coste, que es lo que perseguimos.

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