lunes, 16 de marzo de 2015

La capacidad de estrategia

En los proyectos, es muy importante tener estrategia, para poder llegar hasta el final, sin hacerlo mal. Pero la estrategia, no siempre funciona, o al menos los que la tienen que aplicar, no siempre pueden hacerlo y al final, tienes que improvisar, con lo primero que se te ocurra, que no siempre es lo mejor.

No vamos a contaros cual es la estrategia correcta para llevar un proyecto a buen puerto, porque es imposible, ya que cada proyecto tiene, por decirlo de algún modo, su propia vida. Y como todas las cosas, dependen de los que tienes alrededor, que no siempre ayudan, ni favorecen que la estrategia inicial, se cumpla. Por lo tanto, cada proyecto tiene su estrategia, que además, va cambiando en cada momento del proyecto.

Y hablando de estrategia, nos ha recordado un monólogo de Goyo Jiménez, en el que nos habla, como suele hacer de los americanos y sus cosas, lo valientes que son, en este caso. Pero en el minuto 6:55, habla de la estrategia que tienen los americanos y que de eso, tienen poca idea. En cambio en España, ante cualquier riesgo, enseguida alguien dice esa frase de "coge un palo o algo". Os dejamos con el monólogo, que es realmente bueno y cuenta cosas, que aunque no sean del todo ciertas, sí que se acercan bastante a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.