Cuando todos los días son iguales, bien porque estés en paro, de baja, jubilado, o cualquier otra situación que hace que no tengas obligaciones, más allá de hacer lo que quieras/puedas, se te olvidan cosas, ya que no tienes organizado el día.
Y eso tiene fácil solución, ya que lo suyo es, aprovechar esos momentos de "ocio", para organizarte y tener siempre algo que hacer, respetando el sitio que tienen, tus obligaciones y que no puedes eludir. Una vez tengas organizado cada día, sabrás diferenciar sin problemas, en el día que te encuentras y lo que puedes y no puedes hacer, según sea este.
Pero no es fácil, y al final, dejas cosas que deberías hacer, sin hacer, olvidándote de tus funciones. Y es que los días tienen 24 horas y cuando no tienes obligaciones pasan a una velocidad de vértigo, por lo que te cunde mucho menos y todo lo que pretendes hacer, no tienes tiempo para hacerlo.
Por lo tanto, intenta no olvidarte de hacer lo que tienes que hacer cada día, aunque sea, apuntándote tareas en el móvil, porque de otra forma, seguro que dejas sin hacerlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.