lunes, 6 de abril de 2015

Lo difícil que nos organizamos

Creemos que es un mal endémico de los latinos, y es que, organizarnos es absolutamente un caos. Por mucho que lo intentes, que hagas encuestas tipo doodle, lo que sea, al final, se llega tarde, mas o menos gente de la esperada, en definitiva, un auténtico desastre.

Si fuésemos gente organizada, se harían las cosas mucho más rápido y mejor, pero no es así, y las cosas salen, como salen, a duras penas. Y nos preguntamos, ¿es tan difícil organizarse? La verdad es que individualmente, cada uno nos organizamos bastante bien, pero es en el momento de hacerlo coordinado con más gente cuando fallamos, ¿por qué?

A nosotros no se nos ocurre la razón, hemos pensado que quizá sea por el egoísmo que tenemos, por lo que al no tener la idea uno mismo, para hacer de menos al de al lado, pasa, o quizá, porque cuando te imponen algo, es cuando no quieres hacerlo y entonces no te sale bien. Sea como sea, cuando trates con un latino, prepárate a esperar y desesperar, porque el que más o el que menos, será un auténtico caos, del que, nunca se sabe como, es capaz de salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.