domingo, 26 de abril de 2015

Partido tremendamente injusto


Ahora sí tenemos claro que esta temporada, nos tocará descender. Y es que si el partido de hoy, no lo ganábamos, como así ha sido, poco podemos hacer. Hemos dominado el encuentro, en la primera parte hemos tenido tres ocasiones de gol, que no subieron a marcador y para una vez que el rival se acercó, en el minuto 68, hizo el único gol del partido.

La moral del equipo ha caído bastante, ya que era este partido, el que les iba a permitir intentar estar en puestos, al menos, de promoción, pero no fue así. Ahora estamos lo últimos de la tabla, a un partido del penúltimo y a 14 puntos del líder, por lo que estando a un partido del ecuador de la temporada, poco vamos a poder hacer.

La semana que viene jugamos contra el cuarto, por lo que poco esperamos, salvo que nos golee. Hemos sabido desde el principio que no iba a ser una buena temporada, pero se está haciendo bastante cuesta arriba, ver que aunque juguemos de lujo y dejándonos la piel en el campo, no consigamos nunca una victoria. Aún así, el equipo puede estar orgulloso, porque está haciendo buen fútbol en una liga para que la que no estamos, de momento, preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.