martes, 19 de mayo de 2015

Gracias

La entrada de hoy es de agradecimiento, ya que últimamente estamos teniendo más visitas diarias, por entrada, de lo habitual, lo que significa que alguno, que entráis a la página, os gusta y entráis a diario para ver qué os contamos.

Hacer un blog es muy complicado y hay muchos días en los que hemos pensado dejar de escribirlo, ya que nos cuesta, en multitud de ocasiones, conseguir algo que contar. Además, los más antiguos lo sabréis mejor, se nota mucho, cuando una entrada está meditada y cuando hemos puesto lo primero que se nos ha ocurrido.

Y lo mejor, es lo que estamos viendo desde hacer unos tres meses, que es tener lectores fijos, que entráis cada día. Para darnos los ánimos necesarios, sólo falta que escribáis en los comentarios, ya que así, la interacción sería total y podríamos enriquecernos en ambos sentidos, vosotros proponiendo temas y nosotros intentando contar algo sobre ellos. Sabemos que esto último es realmente complicado, ya que a nosotros nos pasa, vemos muchas páginas al día, pero no escribimos en ninguna.

Así que hoy, de todo corazón, gracias y no dejéis de visitarnos y promocionarnos, para, con suerte, algún día, poder ser algo más que un pequeño blog, que cuenta un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.